Ubicación

Camino La Palma, Comuna Talagante

Terreno

5.100m2

Construcción

170m2

Recintos

3 dormitorios + 2 baños

Valor Venta

UF 7.750

Descripción

 

 

 

Sector con buena conectividad en camino la palma, comuna de Talagante. A pasos de autopista del sol, hospital, supermercados, colegios, entre otros.
Parcela de Agrado con casa de 170 m2 construidos en terreno de 5.100 m2. Ubicada en Parcelación Bosques de las Brujas, comuna de Talagante, con 22 parcelas, con muy buen entorno. Paga Gasto común de $10.000, por concepto de arreglos menores en acceso o camino interior.

Con acceso a servicios (supermercados, bancos, centros médicos, colegios, entre otros). Conecta a Santiago por autopista del sol y Camino a Melipilla.

Vivienda de 1 Piso, construida en albañilería reforzada, con espacios amplios y luminosos; con living con vigas a la vista, amplio comedor, cocina tradicional amoblada con comedor diario, sala de estar, dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios amplios con closet y baño. Con cerámico en zonas comunes y húmedas, piso flotante en zona privada, ventanas en aluminio, Tejuela asfáltica en techo, baldosas en exteriores. Calefacción combustión lenta (bosca).
En exterior portón con acceso automático, estacionamiento techado para 2 vehículos, quincho, piscina en hormigón de 6×3, baño, bodega-caseta, canil, jardines con árboles frutales, cerco vivo perimetral. Con derechos de agua de riego, energía eléctrica trifásica, Pozo de Agua.

 

 

 

Tel/Whatsapp +569 9813 9630 / +569 6674 6651 - Email: ru.habitarq@gmail.com - Atención en toda la Región Metropolitana, Chile